Inicio»Policía»Muere bebé de 5 meses por problema de salud

Muere bebé de 5 meses por problema de salud

0
Compartidos
Google+

Carmen.-Un niño de cinco meses falleció la madrugada de ayer en su domicilio, aunque los padres dieron aviso a las autoridades hasta las 9:45 horas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al predio número 11 de la calle 70-A, entre las calles 55 y 53 de la colonia Morelos sólo para confirmar el deceso del infante.

Peritos ministeriales dieron fe del hecho y levantaron testimoniales de los padres, quienes indicaron que su hijo tenía fiebre desde hace varios días, pero el diagnóstico que les dieron los médicos era de un posible, pero no confirmado, caso de dengue.

Los paramédicos señalaron que el niño posiblemente falleció por la fiebre que originó la enfermedad del dengue, pero esto se confirmará  después de que se le realicen los estudios periciales al cuerpo del menor. Los familiares lloraban desconsolados por la pérdida del más reciente integrante en la familia.

Al confirmarse que el deceso del infante fue por causas naturales, los policías recomendaron a los padres realizar los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Atropella y lastima a niño en bicicleta en colonia Maderas

Siguiente noticia

Genera fuerte movilización una llamada de falsa alarma