Inicio»Policía»Tráiler destroza coche

Tráiler destroza coche

0
Compartidos
Google+

Automóvil destrozado al ser proyectado contra otro vehículo aparcado por un tráiler y el choque de un motopatrullero de la Policía Estatal Preventiva (PEP) contra coche cuyo conductor se pasó el alto, fue el resultado de dos percances registrados en el área Ah Kim Pech. Hubo acuerdo de pago.

Primero sucedió la carambola, cuando el conductor del Nissan Sentra café, con placas DJL-59-52 del Estado, transitaba en la avenida María Lavalle Urbina, en dirección del parque de la Novia del Mar hacia el Foro Ah Kim Pech.

Al detenerse antes de la glorieta con cruce de la avenida Román Piña Chan para estacionarse, por el costado izquierdo recibió el impacto del tráiler International, con número económico 46 de la empresa Rocher, y matrícula 66-AG-3A del SPF, cuyo joven chofer no se detuvo al pasar a exceso de velocidad.

Tras el impacto, como un juguete fue aventado el auto contra el Chevrolet Beat rojo, con numeral DJG-46-49 de la entidad, el cual estaba aparcado.

Pese al fuerte y triple choque no se registraron lesionados, al quedar desecho del frente el automotor Versa con el rin delantero de la izquierda arrancado junto con la suspensión y la transmisión del motor, con la facia y faros delanteros quebrados y abolladuras en salpicaderas y capirote. En cuanto al coche Beat se le abolló la salpicadera delantera de la izquierda mientras que al tracto camión no le pasó nada.

Media hora después se registró otro accidente en este sector, cuando el agente de la PEP a bordo de la motoparulla Honda, número 1131 y placas LFP6Y, iba sobre la María Lavalle hacia Foro Ah Kim Pech.

Al pasar el cruce de la calle Ricardo Castillo chocó contra el costado izquierdo del Chevrolet Sonic gris, con matrícula DJE-13-21 de la entidad, cuyo guiador se pasó el alto al ir con rumbo del malecón al barrio de San Francisco.

Más tarde, familiares del automovilista llegaron y asumieron la responsabilidad para pagar las pérdidas materiales por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Cáncer lo lleva a escribir un libro

Siguiente noticia

Pareja en triciclo se accidenta por baches