Inicio»Policía»Vinculan a proceso a presuntos vendedrogas

Vinculan a proceso a presuntos vendedrogas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Juez de Control vinculó a proceso a las 12 personas aseguradas durante el cateo a 12 predios en diversas colonias de esta ciudad, informó ayer la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Lo anterior es resultado del operativo realizado el jueves 26 de septiembre del año en curso, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Policía Estatal Preventiva (PEP) y Dirección de Seguridad Pública, de manera conjunta catearon 12 viviendas en las colonias Pallás, Santa Rita I y II, Renovación II, Electricistas, Primero de Mayo, Obrera, 20 de Noviembre, Reforma y Madera.

De esta manera aseguraron a J.R.N. (a) “El Oaxaco”, G.M.L., J.G.T., R.G.P., J.L.R., F.J.C.CH., J.D.CH.P., J.D.M.G., F.O.B., F. de los A.O.C. y las mujeres J.C.G. y D. del C.J.S. De igual forma aseguraron cinco mil 402 dosis de clorhidrato de cocaína, 3.23 gramos de mariguana, mil 352 pesos, seis teléfonos celulares, dos tablet, un Ipad, dos laptop, un arma de fuego, dos bultos, un cargador para teléfono celular y una lámpara led.

El 29 de septiembre pasado, los 12 fueron llevados ante el juez de Control, donde se calificó de legal la detención; asimismo, J.G.T., R.G.P., J.L.R., F.J.C.CH., J.D.CH.P., J.D.M.G., F.O.B., F. de los A.O.C., J.C.G. y D. del C.J.S, solicitaron la ampliación del término constitucional, reanudándose la audiencia el miércoles 2 de octubre del año en curso.

El jueves 3 de este mes todos  fueron vinculados a proceso.

 

Noticia anterior

Fallece motociclista tras colisionar

Siguiente noticia

Arrollan a motopatrullero