Inicio»Policía»Matan a campesino en ejido San Isidro

Matan a campesino en ejido San Isidro

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Hilarino Gallardo Miranda, de 60 años, fue encontrado sin vida, con esquirlas de escopeta en el pecho, brazo y pierna izquierda, en una brecha localizada a unos 20 metros de la carretera estatal que conduce al ejido San Isidro de la Junta Municipal de Francisco Villa (Mamantel) del municipio del Carmen.

Según sus familiares, alrededor de las 7:00 horas salió en su bicicleta de su domicilio en la comunidad de San Isidro para dirigirse a su parcela, pero horas más tarde fueron avisados que fue encontrado muerto en una brecha que está a unos 400 metros del poblado y a unos 10 metros de la carretera estatal, entre los ejidos San Isidro y 18 de Marzo, que da al entronque de la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

Acudieron al lugar y encontraron el cuerpo boca abajo y a un lado su biciclo, por lo que el comisario municipal reportó lo sucedido a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, con destacamento en el ejido Mamantel y a la central de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

Trascendió que el hoy occiso era una persona de carácter fuerte y por ello tenía problemas con algunas personas del poblado, incluso hace unos días sostuvo un altercado con un habitante, pero tomaron con naturalidad la situación.

Se presume que se trata de un homicidio, cuestión que corresponde a la autoridad ministerial confirmar.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo), perito y agentes ministeriales realizaran el trabajo de campo.

Seguidamente levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo de la Vicefiscalía de Escárcega para la necropsia de ley. Posteriormente lo entregaron a sus familiares, en tanto las autoridades ministeriales abrieron el expediente correspondiente para las investigaciones y esclarecer el deceso del labriego.

Noticia anterior

Más de mil Infecciones de Transmisión Sexual

Siguiente noticia

Vendedores detienen y amarran a presunto ladrón