Inicio»Policía»Motociclista atropella a niña en bici

Motociclista atropella a niña en bici

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Citlalli Martínez Guzmán, de 10 años de edad, resultó con hemorragia severa por las lesiones que sufrió en la frente, luego que en bicicleta al invadir el carril de circulación en la calle 67 por 24 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, fue embestida por un motociclista, quien terminó debajo de un automóvil aparcado, pero ileso.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 11:20 horas de ayer, cuando la menor sin supervisión pedaleaba sobre la calle 26 hacia la 67, una bicicleta Lion Chopper blanca-rosada, sin matrícula.

En la intersección de la calle 67, la pequeña cruzó sin fijarse que se aproximaba a exceso de velocidad la moto Itálika 2018, negra-verde, placa de circulación WBV5H del Estado, conducida por su Mauricio Cervera Córdova, empleado de conocida empresa cervecera.

El motociclista no pudo frenar y por un gran hoyanco que dejaron los encargados de reparar una fuga de agua no pudo esquivarla, por lo que la aventó contra la banqueta con bicicleta y todo, mientras que él perdió el control y derrapó, quedando debajo del carro aparcado.

La niña terminó con dos heridas en la frente que le provocó severa hemorragia. Su progenitor a bordo de una mototaxi la trasladó al regimiento militar para recibir atención médica. El motorizado fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas, sin que fuera necesario llevarlo al nosocomio.

El perito de la Dirección de Seguridad Pública acudió para dar fe de los hechos y determinó enviar la motocicleta y la bicicleta al corralón para su resguardo, mientras que Moisés Israel Reynoso, propietario del Ford rojo, placas de circulación ZAH-053-B del Estado de Yucatán, optó por no levantar cargos contra el motorizado.

Noticia anterior

Vendedores detienen y amarran a presunto ladrón

Siguiente noticia

Descalabrado con botella durante altercado vial