Inicio»Policía»Vendedores detienen y amarran a presunto ladrón

Vendedores detienen y amarran a presunto ladrón

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Vendedores de hot dogs y tortas que se instalan en la esquina de la calle 53 por Periférico de la colonia Obrera, detuvieron y amarraron de pies y manos a un sujeto que intentó asaltarlos armado con un cuchillo. Lo entregaron a elementos de la unidad PM-056 de la Dirección de Seguridad Pública.

A las 23:00 horas del viernes pasado, los dos venteros de los puestos semifijos y sus ayudantes lograron desarmar al presunto ladrón, quien los había amenazado para despojarlos del dinero producto de sus ventas, pero no contó que eran varias las personas que estaban en el lugar y lo amagaron para después tundirlo a golpes. Finalmente lo ataron con un mecate que usan para guardar los equipos al terminar sus ventas.

Rato después acudieron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 056, cuyos elementos liberaron al sujeto y lo subieron a la paila de la patrulla para trasladarlo a los separos de la corporación para su certificación médica.

Posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, pues los afectados señalaron que presentarían su demanda ante las autoridades de la Vicefiscalía General.

Aunque los ambulantes señalaron que de nada sirve demandar al sujeto pues a los pocos días sale libre, advirtieron que si intenta robarles de nuevo ya no llamarán a la policía, sino que lo lincharán y lo dejarán amarrado a un poste.

Noticia anterior

Matan a campesino en ejido San Isidro

Siguiente noticia

Motociclista atropella a niña en bici