Inicio»Policía»Confunden a ciclista con ladrón

Confunden a ciclista con ladrón

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Policías municipales detuvieron a un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta, quien fue confundido con un ladrón que supuestamente había robado en una tienda de conveniencia de la colonia Manigua.

Sin embargo, la empleada cambió su versión del hecho y las señas particulares de la bicicleta.

En la colonia Benito Juárez los agentes hicieron el alto al sujeto de 30 años de edad, que iba en una bicicleta tipo montaña de color azul, misma que fue descrita por la empleada de la tienda.

Los uniformados le exigieron que se identificara porque lo llevarían ante la joven, para que pudiera indicar si realmente se trataba del mismo sujeto que la amagó con cuchillo.

Los policías en el local asaltado llamaron por radio para indicar que la mujer había cambiado la descripción del sujeto y de la bicicleta en que se transportaba, pasó de azul a rojo la tonalidad del transporte.

Al no contar con  elementos propios para una detención, los policías optaron por dejar ir al hombre y retirarse del lugar, ya que a pesar de tener una descripción que coincidía, el cambio de versión de la trabajadora dejaba la duda sobre la claridad de los datos.

Noticia anterior

Sufre un colapso nervioso

Siguiente noticia

Abandona Federación al campo y a comunidades