Inicio»Policía»Incendian moto en asalto

Incendian moto en asalto

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Dos sujetos intentaron asaltar a un joven a bordo de su motocicleta, sin embargo, al forcejar, uno de los hampones destapó el tanque de gasolina y prendió fuego a los vapores que emanaban. El dueño se bajó de la unidad y la dejó caer para tratar de apagarla con tierra, pero quedó calcinada.

Vecinos escucharon el escándalo y vieron a los dos vándalos forcejear con el hombre, pero éstos al observarlos emprendieron la huida y aunque fueron perseguidos lograron su objetivo. Varias de las personas que los vieron indican que viven en la colonia.

Mientras tanto, el dueño de la moto llamó a las autoridades. En primera instancia hicieron acto de presencia elementos del Cuerpo de Bomberos Tácticos, para sofocar el incendio. También agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes calmaron los ánimos.

El joven afectado señaló que la motocicleta es su único medio de transporte. Consternado por la pérdida de la unidad, activó el seguro de la misma para reponerla lo más pronto posible, ya que se consideró pérdida total.

Los policías conminaron al afectado a presentarse en las oficinas de la Vicefiscalía General de Justicia, para hacer su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Percance carretero deja dos heridas

Siguiente noticia

Sufre un colapso nervioso