Inicio»Policía»Intentan secuestrar a adolescente

Intentan secuestrar a adolescente

1
Compartidos
Google+

TENABO.— Tres encapuchados a bordo de un vehículo negro intentaron secuestrar a un adolescente en la junta Municipal de Tinún cuando se encontraba en la puerta de su casa, sin embargo logró huir y al retornar a su hogar se lo contó a sus familiares. Interpusieron denuncia en la Fiscalía.

L.T.P. de 14 años relató a los agentes de la Policía Municipal, que entre las ocho y 8:30 de la noche del sábado, se encontraba en su domicilio ubicado rumbo a la carretera que comunica al poblado Emiliano Zapata, a escasos metros de un depósito de cervezas conocido como “La Aguadita”.

De pronto, tres sujetos descendieron de la unidad motriz con los rostros cubiertos, y al quererlo someterlo comenzó a correr hacia la carretera y luego se internó en un maizal.

Al notar que no lo seguían regresó a su vivienda donde contó lo ocurrido a sus padres Benjamín Tolosa Poot y Rocío Pérez Osalde, quienes dieron parte a las autoridades.

La tarde de ayer, los elementos de la Fiscalía acudieron para dialogar con la familia y realizar las investigaciones de los hechos, porque este incidente puso en alerta y temor a la localidad.

 

PERCANCE  CARRETERO

Nissan NP 300 blanca, con placas YR9400B de Yucatán, conducida a exceso de velocidad por Manuel B.D., se estampó en el kilometro 41 más 900 de la carretera federal 180 México Puerto Juárez, de la Campeche-Mérida, contra la barrera metálica de contención luego de chocar contra el camellón. Sólo se registraron daños materiales.

 

LESIONADO  EN RIÑA

Tras riña ocurrida la noche del sábado en la colonia Esperanza, Santiago G.M. de 20 años, resultó con fractura en la mano derecha y fue auxiliado por policías municipales, quienes lo trasladaron en patrulla hasta el Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

 

PIERDE  MALETAS

Tres pasajeros de autobús ATS denunciaron en la Fiscalía la negligencia del conductor, porque al caerse sus maletas en el tramo carretero Tenabo-Pomuch, no se quiso detener porque estaba lloviendo. Los afectados piden que la empresa se haga responsable por las pérdidas de sus pertenencias.

Noticia anterior

Choca contra camión de pasaje en Santa Ana; no respeta alto

Siguiente noticia

Se sale del camino y destroza automóvil