Inicio»Policía»Perece calcinado en choque de tráileres

Perece calcinado en choque de tráileres

2
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Calcinado entre los hierros retorcidos falleció el conductor de un tráiler la madrugada de ayer, tras chocar de frente con otra unidad similar en la carretera federal Escárcega-Villahermosa, cerca de la Junta Municipal de Aguacatal, municipio de Carmen, mientras que el otro se habría fugado.

El percance ocurrió alrededor de las 5:30 horas a la altura del kilómetro 189 de dicha vía. Se presume que el cansancio habría sido la causa del accidente, pues uno de los conductores presuntamente se dormitó sobre el volante.

Tras el brutal impacto uno de los camiones se incendió quedando atrapado el chofer entre los fierros retorcidos; se presume que el otro conductor ante la dimensión de la tragedia optó por huir, para no enfrentar a las autoridades.

El tráfico vehicular quedó interrumpido momentáneamente tras el incendio, por lo que automovilistas de paso habrían solicitado la presencia de los bomberos del municipio de Candelaria, quienes ya sólo lanzaron agua sobre el tráiler que quedó reducido a chatarra.

HUBO RAPIÑA

El otro automotor al parecer trasportaba frutas y verduras que en cuestión de minutos fue rapiñado por los “zopilotes del asfalto”, sin que nadie pudiera evitarlo.

Del hecho tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias y dieron parte a la Vicefiscalía General, cuyo personal ministerial y el perito se hicieron cargo de las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, el cual hasta ayer no había sido identificado.

Noticia anterior

Excluyen a 113 campesinos de programas federales; hay enojo

Siguiente noticia

Casi matan a tubazos a sujeto en Santa Ana