Inicio»Policía»Retienen 63 vehículos en el alcoholímetro

Retienen 63 vehículos en el alcoholímetro

0
Compartidos
Google+

Sesenta y tres vehículos enviados al corralón y dos sujetos fueron detenidos —uno por insultar a las autoridades—, fue el saldo del operativo de alcoholemia que realizaron agentes de Vialidad en el malecón de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente al embellecido Moch Cohuó.

La semana pasada, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPCAM), retuvo 49 automotores a conductores que revesaron los límites de consumo de bebidas embriagantes.

De una a tres de la madrugada de ayer, oficiales de la Vialidad con apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de nueva cuenta volvieron aplicar los aparatos de alcoholímetro.

De las unidades motrices aseguradas, 13 fueron motocicletas, además, dos sujetos fueron enviados al “torito”, uno que era pasajero de taxi por insultar a los agentes y sancionaron a cuatro por aliento alcohólico.

Un motociclista terminó lesionado al derrapar en la glorieta del monumento Justo Sierra, presuntamente al huir de patrulleros al intentar burlar el filtro de seguridad.

Así mismo, autoridades de Seguridad Pública indicaron que intensificarán estas acciones en el Estado, con el objetivo de prevenir accidentes.

Noticia anterior

Le cortan el cuello en riña

Siguiente noticia

Por manosear a mujer le propinan golpiza