Inicio»Policía»Sufre un colapso nervioso

Sufre un colapso nervioso

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer que sufre de esquizofrenia tuvo un colapso en la calle 31, frente a la biblioteca de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar). Testigos pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que la trasladaran al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Los técnicos en urgencias medicas hablaron apaciblemente para crear confianza con la mujer, misma que aún estaba en un estado de shock. Después de unos minutos la convencieron de levantarse del suelo y caminar hasta la ambulancia.

Al tratar de abordarla empezó a gritar de nuevo y los elementos comprendieron que no debían presionarla, pues la vulnerabilidad en la que se encontraba la volvía muy susceptible a cambios repentinos de temperamento.

Después de unos minutos en la puerta de la ambulancia, la dama se tranquilizó y dejó que uno de los paramédicos la ayudara, dándole la mano para sentarla en la camilla y llevarla hasta el hospital.

Ahí le dieron un calmante para la ansiedad y medicamento para su esquizofrenia. La dejaron internada en espera de algún familiar que pudiera dar datos sobre su tratamiento.

Noticia anterior

Incendian moto en asalto

Siguiente noticia

Confunden a ciclista con ladrón