Inicio»Policía»Adicto casi degüella a vecino de Ulumal

Adicto casi degüella a vecino de Ulumal

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– José Manuel H.V., quien presuntamente padece de sus facultades mentales, fue detenido por pobladores de la comunidad de Ulumal y entregado a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, luego de propinar un machetazo en el cuello y otro en el mentón a Luis Guillermo García Zamora, quien fue trasladado a un centro médico.

Los hechos ocurrieron este domingo por la tarde en dicho poblado, cuando el mencionado, de 39 años de edad, caminaba por las calles portando un machete con el que atemorizaba a los habitantes.

Al pasar Luis Guillermo cerca del parque, el agresor conocido como El Manolo, arremetió contra él, provocándole una herida de siete centímetros en el lado izquierdo del cuello y otra de tres en el mentón.

Testigos intervinieron y lograron desarmar al sujeto de quien se comenta padece de sus facultades mentales por su adicción al consumo de drogas, aunque esto no ha sido confirmado.

Luego de amarrarlo de pies y manos lo entregaron a los uniformados, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional por el presunto delito de intento de homicidio. En las próximas horas la autoridad ministerial determinará su situación jurídica.

Cabe decir que el herido fue llevado a un nosocomio por sus familiares y se desconoce su estado de salud.

 

MUERE MOTOCICLISTA

El motociclista Daniel Simón Sebastián, de 22 años, quien residía en la comunidad de Santo Domingo Kesté, perdió la vida el domingo pasado al accidentarse en la carretera federal Cayal-Haltunchén, tramo Sihochac-Santo Domingo Kesté, informaron las autoridades del poblado.

Aunque no se aportaron más datos, se aseguró que la agente municipal de dicha comunidad, Olivia Fabiana Morales Chilel, acudió a este municipio en busca de ayuda al carecer la familia del occiso de recursos para los gastos fúnebres.

Con este van dos motociclistas que mueren en la misma carretera a causa del exceso de velocidad. El anterior ocurrió a mediados del mes pasado.

Noticia anterior

Fallece calcinado en su vivienda

Siguiente noticia

Atracos a Oxxos no es problema, dice Argáez