Inicio»Policía»Accidente deja una herida y dos menores en shock

Accidente deja una herida y dos menores en shock

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La imprudencia del conductor de un taxi al cerrarle el paso a camioneta por cambiar de carril intempestivamente, ocasionó que una pasajera saliera lesionada y dos menores de edad entraran en shock nervioso. El chofer de la camioneta nada pudo hacer por evitar colisionar con el ruletero; siendo los daños materiales de regular cuantía.

Alrededor de las 16:20 horas de ayer, en la base central de la Cruz Roja Mexicana recibieron el reporte que sobre la calle 26-A, entre las vialidades 35 y 37 de la colonia Centro, se había suscitado un choque entre dos vehículos.

El reporte generado indicó que una persona del sexo femenino se encontraba lesionada, la cual sangraba de la nariz, mientras dos niñas lloraban por el susto, al ver a su mamá en tal situación.

Paramédicos atendieron a Ana Patricia Mendoza Chan, la pasajera del taxi y a las dos niñas, trasladaron a la mujer a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por probable fractura de tabique.

El causal del accidente fue por haber cerrado intempestivamente, el chofer del taxi marcado con el número económico 2586 y placas 9039-BFB, el paso al conductor de la camioneta CR-V, Honda, gris con matrícula  DJA-3321.

El chofer de la camioneta también fue atendido por paramédicos ya que se sentía indispuesto debido al susto, por lo que fue llevado a la clínica del IMSS.

El taxi resultó con la calavera trasera del lado izquierdo rota, y la cajuela levantada, así como también el guardalodo roto; en tanto que la camioneta Honda terminó con el faro delantero derecho roto.

Fue por medio de las respectivas aseguradoras que llegaron a arreglo de pago de los daños ocasionados.

Al lugar de los hechos llegó también la Policía Municipal y el perito en accidentes viales, ya que los testigos señalaban al ruletero de ser el culpable por cortar intempestivamente la circulación a la camioneta y estacionarse indebidamente.

Noticia anterior

Desaparece joven de 14 años en la Santa Margarita

Siguiente noticia

Incendio consume cama en vivienda