Inicio»Policía»Choca motociclista en la Patricio Trueba

Choca motociclista en la Patricio Trueba

0
Compartidos
Google+

Con posible fractura terminó en el hospital un motociclista distraído al estamparse contra automóvil en la avenida Patricio Trueba de Regil, antes de la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K´inil.

Cabe recordar que el lunes pasado cerca de este sector, pero sobre la vialidad de la López Portillo frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), otro motorizado chocó contra vehículo por distraerse.

Ayer alrededor de las 14.30 horas se repitió la historia, cuando el sujeto a bordo de la Itálika 150 blanco con negro y placas de circulación LGE8C del Estado, transitaba sobre la Patricio Trueba en dirección de Casa de Justicia hacia le avenida López Portillo.

Al pasar la curva antes de la glorieta de la bola de queso, presuntamente al distraerse, el motociclista después de impactarse por alcance contra el Chevrolet Aveo negro, con matrículas DJH-70-14 de la entidad, se estrelló contra el camellón.

Como resultado de la aparatosa caída, el sujeto no pudo levantarse al sufrir posible fractura de la pierna derecha, mientras que su moto 150 quedó con daños en espejos retrovisores y otras piezas.

En cuanto al auto Aveo resultó con tallones y leves abolladuras en salpicaderas y puertas de la izquierda, mientras paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al hospital general del IMSS.

Más tarde, agentes de Vialidad llevaron la motocicleta Itálika al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Detienen a taxista que transportaba a indocumentado

Siguiente noticia

Impacta y le estallan neumáticos