Inicio»Policía»Desaparece joven de 14 años en la Santa Margarita

Desaparece joven de 14 años en la Santa Margarita

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El pasado lunes 7 del mes en curso, la señora Julia Fabiola Che Pérez acudió ante la Unidad de Actas Circunstancias de la Vicefiscalía General de Justicia Regional con sede en Carmen, para denunciar la desaparición de su menor hija de 14 años, cuyas iniciales son L.L.C., quien desde el pasado sábado salió de su domicilio ubicado en la calle 38 por 51 de la colonia Santa Margarita, dejándole un mensaje; “Má, no te preocupes estoy bien, ya luego te iré a visitar pero por ahora no”.

Alrededor de las 12:35 horas del pasado sábado, la menor de edad salió de su domicilio, ya que la mamá no se encontraba en la vivienda pues había salido a trabajar.

La hoy desaparecida llegó a la Isla apenas el 4 de este mes para asistir a una cita médica con el dentista, ya que ella vive en el ejido Kilómetro 36, del municipio de Escárcega, con su tía Blanca María Che Pérez.

De acuerdo a los datos proporcionados por Che Pérez en el Acta Circunstanciada A.C.-3-2019-8163, el pasado día 5 del mes en curso, alrededor de las 12:35 horas, una vecina le avisó a Julia Fabiola Che Pérez que su hija no se encontraba en el cuarto, por lo que pidió permiso en su trabajo y se retiró para ir a ver qué estaba pasando.

Al llegar a su domicilio, Julia Fabiola buscó el Facebook de su hija y encontró que tenía agregado a un amigo de nombre Josmar Moreno, al investigar dieron con el domicilio del mencionado, en la calle 37 de la colonia Fátima, y al dirigirse a esa dirección, algunos vecinos le señalaron que efectivamente por ahí vivía, pero no le dieron bien la ubicación de su domicilio.

Ante lo sucedido la madre de la menor hizo un llamado a la ciudadanía para que la ayuden a localizar a su hija, cuyas señas son; tez morena, complexión media, mide 156 metros de estatura, pesa 73 kilogramos, cabello negro, cejas pobladas largas, ojos de color café oscuro un poco rasgados, nariz pequeña perfilada, labios gruesos.

Estudia en la Secundaria del ejido 18 de Marzo y es hija única, en la red social Facebook aparece con el perfil de Lili Lira.

Cualquier información favor de comunicarse al teléfono 982-822-63-22, ya que temen por la seguridad de la menor.

Noticia anterior

Lapidan automóvil

Siguiente noticia

Accidente deja una herida y dos menores en shock