Inicio»Policía»Impacta y le estallan neumáticos

Impacta y le estallan neumáticos

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Sólo pérdidas materiales se registraron ayer en el percance ocurrido sobre la carretera federal Campeche-Mérida a la altura del kilómetro 86 + 200, donde un conductor perdió el control del volante, se estrelló contra la base de una señalética, le estallaron los neumáticos delantero y trasero del lado del conductor y derrapó más de 50 metros hasta ser detenido por el muro de contención.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas cuando ciudadanos pidieron apoyo a la Policía Municipal, debido a que se había registrado un accidente sobre el puente de la carretera federal y era necesario contener el tráfico, además el auto había quedado sobre el carril de alta velocidad.

Se trata de un Nissan March con placas de circulación YYA-432-A de Yucatán, perteneciente a la empresa Consultorías Eva S. De C.V., conducido por Jorge Carlos Ortiz Vargas.

Más tarde arribó una unidad de la Policía Federal para poder hacerse cargo del hecho, y poco después solicitaron una grúa para poder remover la unidad del lugar para el deslinde de responsabilidades.

 

CAE EN BACHE

Sujeto terminó con posibles fracturas tras pasar por un bache cuando conducía su bicicleta sobre la carretera Calkiní-Uxmal alrededor de las 23:00 horas, ya que fue encontrado por usuarios que reportaron a un sujeto tirado a orilla de la carretera entre la yerba, a escasos dos kilómetros de llega a la carretera Campeche-Mérida.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron que al llegar el sujeto estaba tirado e inconsciente a orilla de la carretera, por lo que de inmediato pidieron apoyo a la Cruz Roja.

Poco después el lesionado —identificado como Saturnino Santos de 58 años, con domicilio en el poblado de Tepakán— logró explicar lo sucedido, señaló que no había visto el bache y ante la falta de luz pegó su cabeza contra el pavimento.

El sujeto se quejaba de fuerte dolor en la zona abdominal, y relató que tenía una hernia que al parecer le había vuelto a molestar por la caída.

Noticia anterior

Choca motociclista en la Patricio Trueba

Siguiente noticia

Derrapa al rebasar a Chevy