Inicio»Policía»Incendio consume cama en vivienda

Incendio consume cama en vivienda

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Tremendo susto se llevó Hugo Sánchez y su familia, en el domicilio número 26 de la colonia Solidaridad Urbana, donde una vez más el indebido uso de los contactos de energía eléctrica ocasionó un cortocircuito, quemándose un colchón con la base; siendo auxiliados por personal de Bomberos y Protección Civil.

Alrededor de las 17:00 horas, en la base central del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se recibió una llamada donde solicitaban apoyo ya que una casa ubicada sobre la calle Dramaturgos, entre Geógrafos y avenida Contadores, en la colonia Solidaridad Urbana, era consumida por el fuego.

De inmediato personal de Protección Civil y debido a la cercanía del lugar del incidente, fueron los primeros en llegar a auxiliar a la familia de Hugo Sánchez, quien dijo ser el propietario del inmueble, por lo que entraron a una de las habitaciones donde se estaba consumando el siniestro.

Debido a que el reporte fue atendido de inmediato, sólo fue necesario utilizar el polvo de los extintores, pues el siniestro se debió al cortocircuito en un contacto de una extensión la cual estaba sobre la cama, pues al parecer estaban cargando un teléfono celular.

Minutos más tarde arribó la unidad 07 del cuerpo de bomberos, quienes también bajaron con sus extintores y apoyaron al personal de Protección Civil, que ya tenían controlado el incendio; pues los propietarios de la casa y algunos vecinos ayudaron con cubetas de agua.

Pese a la intervención oportuna de los bomberos y personal de Protección Civil, no pudieron evitar la pérdida del colchón con todo y base, por lo que aprovechando la presencia de los bomberos pidieron sacaran la cama completa hacia enfrente de la casa, donde finalmente ya fue apagado por completo cualquier evidencia que pudiera mantener encendido el fuego.

Una vez controlado el fuego y verificado la instalación eléctrica por personal de Protección Civil, todos se retiraron del domicilio ubicado, y los propietarios se dedicaron a limpiar y acomodar todo lo que tuvieron que mover para que entraran a controlar las llamas.

Noticia anterior

Accidente deja una herida y dos menores en shock

Siguiente noticia

Investiga la FGE presunto abuso sexual en primaria