Inicio»Policía»Catean vivienda de la Leovigildo Gómez

Catean vivienda de la Leovigildo Gómez

0
Compartidos
Google+

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) cateó ayer un predio de la colonia Leovigildo Gómez, donde aseguró dos pistolas y dos escopetas, una calibre 22 y la otra 28, tras la detención de tres sujetos en esa invasión como parte de las investigaciones por el robo de una camioneta repartidora de huevos de Escárcega, el martes pasado, la cual fue recuperada en Champotón.

A los asegurados se les relaciona también con el atraco violento a la gasolinería de Chencollí, perpetrado el 23 de septiembre, además que uno de ellos cuenta con una orden de aprehensión, presuntamente por el secuestro de la hija de un empresario de Campeche.

No hay información al respecto. La Fgecam guardó total hermetismo; trascendió que los detenidos, uno de ellos tabasqueño, podrían estar relacionados con ambos casos.

Fuentes extraoficiales revelaron que la mañana del martes pasado fue recuperada la camioneta repartidora de huevos de la Comercializadora San Carlos de Escárcega.

Aparentemente el automotor fue robado en Escárcega; el personal ministerial inició una línea de investigación que los habría llevado hasta la vivienda localizada en la invasión de la Leovigildo Gómez.

Por la tarde del mismo martes fueron asegurados tres sujetos relacionados con ese atraco y que también estarían implicados en varios asaltos violentos en la zona sur de Campeche y norte de Champotón.

Con base a las investigaciones, la tarde de ayer fue cateada la casa en busca de objetos del delito; fuentes no oficiales revelaron la confiscación de las armas de fuego.

Noticia anterior

Rescatan cuerpo de hondureño ahogado

Siguiente noticia

Seguirán lluvias en la región