Inicio»Policía»Niega JC libertad a presunto vendedroga

Niega JC libertad a presunto vendedroga

0
Compartidos
Google+

Jueza de Control negó la posibilidad de que O.O.N.R., presunto vendedor clandestino de alcohol y drogas de Pich y Laureles de Campeche, recobrara su libertad mediante la suspensión condicional del proceso. La defensa emitió recurso de apelación ante la Sala Penal del Poder Judicial del Estado de Campeche (PJE).

O.O.N.R. fue detenido el 13 de junio, durante los cinco cateos realizados por el personal de la Fiscalía del Estado, en los cuales incautaron 13 dosis de piedra de cocaína, dos refrigeradores, un par de neveras y más de 58 cajas de cervezas que eran comercializadas de manera clandestina.

A las 11:00 horas de ayer, estaba programada la audiencia de Fase Intermedia como parte del proceso antes de llegar al juicio oral, la cual fue suspendida hasta en tanto sea resuelto el recurso de inconformidad.

A PROCESO  EL JUDAS

A J.D.P.T., (a) “El Judas”, lo vincularon a proceso y enviaron al penal de San Francisco Kobén, tras ser descubierto presuntamente robando al interior de un predio de Plan Chac, donde los vecinos hartos de sus atracos decidieron golpearlo y atarlo.

El acusado quedó sujeto a la investigación formal por robo a casa habitación durante la audiencia inicial que se llevó a cabo el 7 de octubre; el juez de Control fijó un plazo de un mes para la integración de la investigación complementaria.

Noticia anterior

Tractocamión cae en zanja; cierran vía casi siete horas

Siguiente noticia

Atropella a borrego