Inicio»Policía»Revisan vivienda del novio de la joven que reportaron extraviada

Revisan vivienda del novio de la joven que reportaron extraviada

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Elementos de la Guardia Nacional y de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Carmen, apoyaron a la señora Julia Fabiola Che Pérez, para ubicar a su hija de 14 años, Lilibeth Lira Che, que estaba reportada como desparecida, presuntamente se encontraba en el domicilio de su novio, Josmar Moreno, de 17 años.

Al parecer, Lilibeth influenciada por su novio, abandonó el hogar de sus padres.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, acudieron a las 15:15 horas del miércoles al domicilio marcado con el número 20 de la calle 37 por 66 de la colonia Primero de Mayo, propiedad de los padres de Josmar.

En el lugar, Julia Fabiola exigió que le entregaran a la menor para que regrese a su casa, pues por tener 14 años aún no tiene capacidad para llevar una relación sentimental, además el muchacho cumplirá en pocos meses la mayoría de edad y se le acusará de estupro y perversión de menores.

Los padres de Josmar manifestaron que desde hace varios días su hijo y la niña se trasladaron al municipio de Candelaria para vivir con unos parientes, por lo que no podían ayudar a la desesperada madre, y para que les creyeran, le permitieron el acceso a la vivienda, quedando claro que ya no estaban en su interior.

Julia Fabiola señaló que hoy viajará a Candelaria para pedir a las autoridades de ese municipio el apoyo para ubicar a su menor hija

Lilibeth Lira y en su caso detener al joven, ya que la sustrajo de su casa y de la ciudad sin el consentimiento de los padres, lo que se indica como una nueva falta a la ley.

Noticia anterior

Conductora presenta crisis por fuga de gas

Siguiente noticia

Erradican panal de africanas