Inicio»Policía»Detienen a presunto violador de alumna

Detienen a presunto violador de alumna

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Pese al hermetismo de las autoridades, trascendió que un profesor de la Escuela Secundaria Técnica número 15 de la comunidad de Nunkiní fue detenido por presuntamente violar a una alumna, quien podría estar presentando cargos en su contra.

Se presume que el acusado podría estar recluido en el Cereso de San Francisco kobén, tras la ejecución de una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación. Sin embargo, hasta el momento las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado no han informado en forma oficial sobre este tema que ha generado expectación entre la ciudadanía para saber de una vez por todas si se hizo justicia.

En dicho plantel educativo prevalece el hermetismo de los directivos por lo que se espera que en los próximos días se dé a conocer la situación sobre este caso que ha consternado a la población y a la comunidad estudiantil.

En forma extraoficial se informó que en contra del acusado pesaba una orden de aprehensión que no había sido ejecutada, debido a que presuntamente el docente tenía un amparo. Aún así, fue arrestado al ser señalado de manera directa como el agresor de la agraviada, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Al tratar de contactar con autoridades de la escuela para cuestionarlas en torno al presunto caso de abuso sexual, nadie proporciona información, al parecer para no entorpecer la labor de las autoridades ministeriales que se encargan del asunto.

Noticia anterior

Lesionado con arma blanca en riña

Siguiente noticia

Aprueban cambios a salarios caídos