Inicio»Policía»Por cohecho investigan a asegurados en invasión de la Leovigildo Gómez

Por cohecho investigan a asegurados en invasión de la Leovigildo Gómez

0
Compartidos
Google+

Durante dos días permaneció custodiada una vivienda de la Ampliación Leovigildo Gómez, la cual fue cateada la madrugada del miércoles y confiscaron armas de fuego como parte de las investigaciones por las tres personas aseguradas, quienes estarían relacionadas con una serie de robos violentos y asaltos en Campeche y Champotón.

Los tres permanecían hasta ayer a disposición del personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), al ser investigados presuntamente por cohecho.

En el transcurso del miércoles y ayer trascendió que les estarían cumplimentando órdenes de aprehensión por robo con violencia y asalto, ante su posible relación con los atracos violentos a los Oxxos de la carretera Chencollí-Hopelchén, así como al de Solidaridad Urbana y otros.

También por el atraco a una camioneta repartidora de huevo de Comercializadora San Carlos, en Escárcega, y que fue recuperada en Xpicob, Champotón, el martes pasado.

Fuentes extraoficiales revelaron que fue tras el atraco del automotor que personal ministerial logró darles seguimiento y asegurarlos, además de ubicar el predio en la invasión Leovigildo Gómez.

La casa fue ubicada desde el mismo martes y permaneció custodiada por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) hasta que lograron obtener la orden de cateo que cumplimentaron la madrugada del jueves.

De esta manera confiscaron una escopeta y al parecer un revólver, calibres .22 y .38 milímetros, respectivamente, así como una motocicleta y otros objetos del delito.

Noticia anterior

Vuelca caja de tráiler cervecero

Siguiente noticia

Embisten a familia en motocicleta