Inicio»Policía»Ataca pareja celosa con cuchillo a mesera

Ataca pareja celosa con cuchillo a mesera

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Una mesera de un bar fue agredida por su pareja sentimental, cuando lo invadieron los celos. Con cuchillo en mano le hizo una pequeño corte en el labio superior cerca de la nariz. Vecinos de la zona señalan que son constantes los pleitos entre la pareja, aunque ahora sí llegaron a los golpes y atacarse con cuchillo.

La mujer de nombre Jessyca, con un bebé de meses en sus brazos, fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que los elementos de la Policía Municipal trataban de sacar al atacante del cuarto ubicado en la calle José María Pino Suárez, entre Francisco Villa y Primero de Mayo colonia Francisco I. Madero.

Pero poco pudieron hacer ya que cerró la puerta y puso barricada. Al ser un cuarto de alquiler no contaba con ventana. Ante esto, los policías prefirieron recomendarle a la mujer presentar su denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia o del Centro de Justicia para la Mujer.

La autoridad señaló ahí le darían una orden de restricción o en su caso, que sean los agentes de la Ministerial quienes lo detuvieran con una orden de aprehensión.

Según colindantes, el hombre le reclama a su pareja que llega borracha y muy tarde, incluso la acusa de andar con otros hombres, pero esta es la primera vez que la agrede con intención de lastimarla. Temen que de seguir juntos ocurra un desenlace fatal.

Los técnicos en urgencias médicas trasladaron a la fémina al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a presunto violador

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”: Por: Fernando A. Mora Guillén*