Inicio»Policía»Pareja incendia coche que afecta a cuatro más

Pareja incendia coche que afecta a cuatro más

1
Compartidos
Google+

Pareja incendió un automóvil Figo estacionado en el Infonavit Lindavista, la madrugada de ayer, y el fuego alcanzó a dañar cuatro vehículos más, dejando daños materiales por más de 200 mil pesos.

Tres de los afectados interpondrían querella por daños en propiedad ajena.

Los pirómanos fueron captados por las cámaras de video de dos predios; aparentemente llegaron caminando desde el Infonavit Las Flores, portando cascos de motociclista.

“Realmente no sabemos qué pasó, pues no tengo problemas con nadie, no sé si fue una confusión o si realmente me quisieron fregar. Es una pareja y la Fiscalía trabaja para identificarlos”, refirió uno de los ciudadanos, cuyo vehículo estaba delante del Figo.

El afectado, quien omitió su nombre, afirmó que el Ford Figo blanco, placas de circulación DJP-6086 del Estado, es de su jefe y se lo prestó por cuestiones de trabajo, por lo que la noche del viernes pasado lo dejó aparcado en la calle Brisas por andador L de Lindavista.

Lo dejó justo atrás de su Dodge Neón rojo, placas de circulación DJJ-6650 del Estado.

A las tres de la mañana llegó la pareja, roció líquido inflamable en el capirote del Figo y le prendió fuego, generando una leve explosión. La pareja corrió por donde llegaron.

El fuego alcanzó la parte de atrás del Neón, así como de un Gol blanco, placas de circulación DJJ-2063 del Estado, y una camioneta Endeavor gris, matrículas DJG-4087 del Estado.

Un BMW blanco, placas del Estado de Guerrero, también fue dañado.

 

Noticia anterior

Joven se fractura el tobillo al pretender quitarse la vida

Siguiente noticia

Choca alcoholizado a motociclistas y huye