Inicio»Policía»Perece arrollado por tráiler

Perece arrollado por tráiler

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Héctor Delgado Calderón, conocido con “El Cao”, de 50 años de edad, falleció tras ser embestido por un tráiler en la avenida Revolución, entre la calle 32 de la colonia Centro, cuando intentó cruzar del malecón al mirador Moch-Cohuó.

El conductor se fugó con unidad y todo, pero más tarde fue asegurado cuando transitaba en la carretera federal Champotón-Vicente Guerrero y puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional, instancia que determinara con el peritaje su situación jurídica.

La tragedia que enluta a una familia de la colonia de San Patricio, ocurrió aproximadamente a las 10:45 horas del viernes pasado. El reporte a la Dirección de Seguridad Pública indicó que una persona del sexo masculino estaba tirada boca abajo sobre la referida avenida.

Al acudir los uniformados, testigos les explicaron que momentos antes el adicto al alcohol estaba en los alrededores del centro, acompañado de otro sujeto con quien aparentemente peleaba a causa del vicio.

De pronto ambos pretendieron cruzar del malecón al mirador y se escuchó el golpe al ser embestido uno de ellos por el tráiler. Fue El Cao quien quedó boca arriba con el cuerpo destrozado. El chofer continuó su marcha sin importarle la suerte de su víctima.

Los agentes acordonaron el área y desviaron el tráfico vehicular para que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaran las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Horas después el tráiler cabina roja, placas 33AE2H del Servicio Público Federal, acoplado a una caja con placas de circulación 257XM9, fue ubicado a la altura del poblado de Vicente Guerrero, siendo asegurado al igual que el chofer.

Noticia anterior

Muere motociclista por culpa de chofer

Siguiente noticia

Fallece otro tras chocar con calesa