Inicio»Mundo»Emboscan y matan a 14 policías estatales en Michoacán

Emboscan y matan a 14 policías estatales en Michoacán

0
Compartidos
Google+

Catorce policías estatales murieron masacrados esta mañana en el municipio de Aguililla, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán.

“Los agentes policiales se encontraban en la localidad de El Aguaje cuando civiles armados dispararon en su contra; hasta el momento se tiene confirmada la pérdida de la vida de 13 elementos, además 3 resultaron heridos.

El ataque armado ocurrió en la entrada de la cabecera municipal y los agresores viajaban en camionetas blindadas, de acuerdo con informes de policías sobrevivientes.

Informes proporcionados por mandos de la Secretaría de Seguridad Pública señalan que hay al menos 6 policías desaparecidos y 3 heridos muy graves.

 

Más tarde señalaron que el número de fallecidos era 14:

“La SSPC condena el ataque en el que murieron 14 agentes policiacos en Aguililla, Michoacán. Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia”.

En este momento, personal especializado en criminalística, química, fotografía, medicina forense, dactilospía, planimetría y balística continúan en el lugar realizando las diligencias correspondientes como parte del trabajo de investigación que coordina el Ministerio Público, a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos.

Fuente: EF

Noticia anterior

Aún hay probabilidad de que se forme un ciclón

Siguiente noticia

Portada