Inicio»Policía»Golpean a pervertido sexual

Golpean a pervertido sexual

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una turba golpeó a un sujeto alcoholizado por enseñar sus partes íntimas a niñas que jugaban un partido de fútbol, en la cancha ubicada en la avenida Belisario Domínguez por calle Quintana Roo.

Una de las jovencitas afectadas avisó a sus familiares para que la ayudaran. El padre de la menor y varios de sus amigos vieron que el sujeto salió corriendo, pero fue alcanzado en la privada Zafiro donde lo tundieron a golpes.

El hecho sucedió a las 11:48 horas del pasado sábado. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) evitaron que las personas molestas siguieran agrediendo al sujeto, ya que presentaba lesiones con sangrado en su cabeza.

Afirmó que no había hecho los actos de los que era acusado, pero la gente le gritaba que si volvían a verlo por la zona, le echarían gasolina y le prenderían fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja limpiaron las heridas del sujeto le vendaron la cabeza, pero no fue necesario su traslado a un hospital. Los uniformados lo llevaron a los separos para su debida certificación, luego lo presentaron ante el agente del Ministerio Público.

 

IRRESPETUOSO

Familiares de una mujer propinaron una golpiza a un hombre de 40 años de edad, quien minutos antes le había faltado el respeto. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) no quisieron detenerlo, al asegurar que el sujeto era la víctima por haber sido golpeado.

El hecho sucedió en el Fraccionamiento San Manuel, donde un hombre alcoholizado acosó a una joven que caminaba rumbo a su casa. La dama llamó a sus familiares para que la ayudaran, pues ya estaba cansada de los “piropos” e insinuaciones del sujeto.

Noticia anterior

Salió de carretera por exceso de velocidad

Siguiente noticia

Deja padrastro inconsciente a niño