Inicio»Policía»Motociclista se quiebra una pierna tras estamparse contra camioneta

Motociclista se quiebra una pierna tras estamparse contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Motociclista acabó con la pierna derecha fracturada tras estrellarse contra camioneta, cuya conductora pretendía dar vuelta en el cruce de la avenida Tormenta del Fraccionamiento Fracciorama 2000. Las pérdidas materiales ascienden a más de 60 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando la mujer al volante de la Honda Odyssey café, placas de circulación DJN-34-22 del Estado y el guiador de la Dinamo U150cc, azul, placa de circulación  WFC6G del Estado, transitaban sobre la referida vialidad en dirección de la avenida Luis Donaldo Colosio hacia el Fraccionamiento Las Flores.

Al cruzar los topes frente a la Escuela Secundaria y Preparatoria “Fernando Angli Lara”, el motorizado se estampó contra el costado izquierdo de la Odissey, al momento que la mujer giraba para dar vuelta en el cruce con la calle Huracán.

El tripulante de la moto “voló” literalmente varios metros para caer al otro lado de la avenida Tormenta, donde ya no pudo incorporarse debido a que sufrió fractura de la pierna derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital “Manuel Campos”, en tanto que los oficiales aseguraron a la conductora y la llevaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades.

La moto resultó con el pedal del freno doblado, el tanque de gasolina abollado y las partes plásticas rotas.

A la camioneta se le quebró y desprendió el costado izquierdo de la facia delantera, el faro roto y abolladuras en salpicadera y capirote. Ambas unidades fueron enviadas al corralón.

Noticia anterior

Neblina causa accidente carretero; un lesionado

Siguiente noticia

Choca briago contra camión aparcado