Inicio»Policía»Arrollan a senecto en avenida

Arrollan a senecto en avenida

0
Compartidos
Google+

Adulto mayor sobrevivió luego que a bordo de su triciclo fue atropellado por el camión de pasaje número 15 de la cooperativa Autobuses y Microbuses Modernos de Campeche (Ammuscam), cuyo chofer no guardó distancia en la avenida Álvaro Obregón, entre las colonias Revolución y Esperanza. Los daños fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer sucedió el aparatoso incidente, cuando dicha persona de la tercera edad, dedicado a la recoja de chatarra a bordo de su biciclo, transitaba sobre la mencionada vialidad, en dirección de la colonia Peña hacia la avenida Gobernadores.

Después de pasar la intersección de la calle Castellot, por la parte trasera el septuagenario recibió el impacto del autobús de pasaje de la empresa Ammuscam, luego que el operador no guardó distancia.

Tras el impacto, el abuelo cayó al pavimento al quedar casi debajo del camión, mientras que su triciclo acabó descuadrado de la tijera y del sillín y con el rin y la llanta destrozada.

De inmediato al lugar llegó el propietario de la unidad motriz de pasaje que se llevó al lesionado a un centro médico.

 

Retiran camión

Asimismo, otros empleados de la cooperativa Ammuscam retiraron el camión para evitar que agentes llegaran y lo trasladaran al corralón.

Después al lugar de los hechos, el dueño del autobús llegó al lugar donde ante agentes de Vialidad manifestó que se comprometió a pagar los daños al atropellado al cual junto con su triciclo lo subieron a una camioneta para llevarlo a un taller para que le pagaran los daños.

Noticia anterior

Choca por alcance a unidad en malecón

Siguiente noticia

Denuncian a aspirante morenista