Inicio»Policía»Se ahorca en plena fiesta

Se ahorca en plena fiesta

2
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Una fiesta celebrada en la calle Cedros por Chaca de la colonia 23 de Julio terminó en tragedia cerca de la medianoche de ayer, pues uno de sus participantes decidió ahorcarse en su cuarto, mientras la música sonaba a alto volumen.

Erick O.S.R., de 24 años, dejó a su familia en la fiesta y se encerró en su habitación, donde con una soga decidió colgarse. Al ser descubierto, sus parientes de inmediato llamaron a la Cruz Roja, pero para cuando los paramédicos llegaron ya era demasiado tarde.

Vecinos indicaron que la familia estuvo conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas desde la tarde del domingo, incluso vinieron parientes que viven en la Península de Atasta.

A eso de las 22:00 horas Erick Omar dijo que se iría a descansar y dos horas después descubrieron su cuerpo colgando en su habitación.

La madre del occiso y otras mujeres tuvieron que ser atendidas por los socorristas, pues sufrieron crisis nerviosa y problemas de la presión arterial por la fuerte impresión.

Alrededor de una de la mañana de ayer se presentaron los peritos de la Vicefiscalía General para realizar las indagatorias, sobre todo porque movieron el cuerpo del joven. Familiares explicaron que intentaron reanimarlo y por ello lo descolgaron.

Luego de tomar fotografías y recoger evidencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Casi arrollan a dos jóvenes en motocicleta por conflicto vial

Siguiente noticia

Hallan sin vida y atado a velador dentro de jagüey