Inicio»Policía»Vuelca tricimoto; mujeres terminaron con lesiones

Vuelca tricimoto; mujeres terminaron con lesiones

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su valoración, luego que resultaran lesionadas al volcar la tricimoto en que viajaban, cuyo conductor perdió el control debido al exceso de velocidad.

El hecho sucedió a las 15:30 horas de ayer en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 33 de la colonia Morelos, donde un sujeto conducía una unidad adaptada color rojo, aparentemente a exceso de velocidad.

En un momento determinado perdió el control y volcó, saliendo disparadas las hermanas Pérez Moa, quienes tienen su domicilio en la colonia Fertimex. El guiador de la unidad, intentó escapar pero fue alcanzado.

Las lesionadas fueron auxiliadas por testigos, mientras que llegaban los técnicos en urgencias médicas. Luego de estabilizarlas fueron trasladadas al nosocomio, para su atención médica.

El conductor fue puesto a disposición de Vicefiscalía General Regional para el deslinde de responsabilidades. La tricimoto se envió al corralón para su resguardo.

Los habitantes señalan que son numerosos los incidentes que suceden en este municipio.

Por ello hacen el llamado a las autoridades de transporte para que tomen cartas en el asunto.

Noticia anterior

Choca camioneta en el Centro Histórico

Siguiente noticia

Herido por “amigos” en colonia 23 de Julio