Inicio»Policía»Culpable H.A.C.T. de feminicidio: Tribunal

Culpable H.A.C.T. de feminicidio: Tribunal

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— En audiencia pública celebrada en la Sala 7 del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), el Tribunal Segundo de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado halló culpable de feminicidio a H.A.C.T. contra Imelda Alejandra T.B., quien fue hallada el 20 diciembre de 2017, en una bolsa en las inmediaciones de la carretera Oxkutzcab-San José Kuncheil.

El juicio oral que inició el siete de octubre, continuó el lunes con los alegatos de clausura en los que la Fiscalía General del Estado (FGE), asesores jurídicos y defensa, expusieron sus conclusiones de las pruebas desahogadas ante este Tribunal conformado por la jueza María del Socorro Tamayo Aranda, quien fungió como presidenta en esta ocasión; la jueza Verónica de Jesús Burgos Pérez, relatora para el caso, y Sergio Javier Marfil Gómez, como juez tercero integrante.

Al término de los alegatos de las partes, la jueza relatora explicó que las pruebas documentales, testimoniales y científicas desahogadas a lo largo del juicio fueron suficientes para determinar el fallo de culpabilidad.

Noticia anterior

Reportan como no localizado a menor

Siguiente noticia

Detienen a El Greñudo por robar en farmacia