Inicio»Policía»Detienen a El Greñudo por robar en farmacia

Detienen a El Greñudo por robar en farmacia

0
Compartidos
Google+

Carmen.- En peliculesca persecución en donde un presunto delincuente corrió por entre varios patios y brincó varias bardas, pero jamás fue perdido de vista por elementos policiacos, fue alcanzado y asegurado El Greñudo, de aproximadamente 24 años, quien con arma blanca, la mañana de este martes irrumpió en farmacia ubicada sobre la avenida Contadores y Puerto del Carmen, de la colonia Renovación, de donde sustrajo la cantidad de 700 pesos.

Datos extraoficiales señalan que alrededor de las 11:00 horas de ayer, el mencionado sujeto entró al negocio, y con cuchillo en mano, amenazó a la cajera exigiéndole que le diera el dinero producto de las ventas del día, por lo que ante el temor de ser lastimada, ésta abrió la caja registradora y entregó el efectivo que fueron denominaciones en monedas y billetes, haciendo un total de 700 pesos.

Para mala suerte del delincuente, por el lugar rondaban elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de dos unidades, quienes vieron que el malhechor salió apresuradamente de la farmacia para correr hacia el Fraccionamiento San José, donde empezó la persecución tras verse descubierto por los uniformados.

Luego de que el sujeto corrió por varios patios así como también brincó varias bardas, fue acorralado por los elementos policiacos, quienes lo aseguraron y subieron a una de las patrullas, para llevarlo ante los empleados de la farmacia para que lo reconozcan y que fuera señalado.

Tras haber sido reconocido y señalado, los uniformados tomaron datos  del sujeto asegurado y de los empleados del negocio. El Greñudo fue trasladado a los separos de la corporación policiaca para su debida certificación, para su posterior presentación ante el agente del Ministerio Público para su investigación.

Noticia anterior

Culpable H.A.C.T. de feminicidio: Tribunal

Siguiente noticia

Termina motociclista lesionado al cerrarle el paso camioneta