Inicio»Policía»Vinculan a proceso a ladrón de comercio

Vinculan a proceso a ladrón de comercio

0
Compartidos
Google+

Mientras que F.J.C.P. era vinculado a proceso por el robo violento a un Oxxo en Carmen, en la ciudad capital el Ministerio Público iniciaba las investigaciones por el faltante de más de 50 mil pesos en una tienda similar, ubicada en el barrio de Santa Ana y del que se sospecha de los trabajadores.

F.J.C.P. fue sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que enfrentará las investigaciones en su contra desde el interior del penal del Carmen. La audiencia de vinculación a proceso se llevó a cabo el viernes 11 de octubre pasado.

El juez de Control otorgó un plazo de tres meses para la integración de la carpeta complementaria.

El robo ocurrió cerca de las 00:41 horas del miércoles 9 de octubre, cuando un sujeto que vestía overol de color amarillo y con chanclas ingresó al “Oxxo-Colón”, ubicado en la avenida Isla del Tris por calle Cristóbal Colón I, de la colonia Francisco I. Madero, de Ciudad del Carmen.

El tipo sacó un cuchillo con el que amagó a los empleados para apoderarse de mil 611 pesos; con botín en mano intentó huir en una bicicleta, pero fue asegurado por personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la Isla.

Por otra parte, en la ciudad capital, la mañana de ayer fue denunciado ante el Ministerio Público el robo de 51 mil 985 pesos de la tienda Oxxo de la avenida Gobernadores por calle 45 del barrio de Santa Ana.

El representante legal del negocio afirmó que al corte de caja detectaron el faltante, por lo que sospecha de los mismos empleados, quienes se encuentran bajo investigación ministerial, aunque hasta el momento las autoridades dijeron que no hay personas aseguradas.

Noticia anterior

Choca ciclista contra vehículo

Siguiente noticia

Persiguen a sujeto ebrio que provocó accidente vial