Inicio»Policía»Aseguran tráiler con carbón

Aseguran tráiler con carbón

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Tráiler con remolque de arrastre que transportaba carbón vegetal, fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, cuando en revisión de rutina en inmediaciones de la Junta Municipal de División del Norte, el conductor no presentó la documentación de permiso para su traslado.

Eran alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando los elementos policiacos, en rondín de vigilancia por el centro de la Junta Municipal de División del Norte, se percataron del Kenworth blanco-azul, placas de circulación 525-EY-9 del Servicio de Autotransporte Federal y caja de arrastre marca Fruehauf blanco, placa 94-UF-9H, por lo que solicitaron a su conductor que detuviera su marcha.

Tras identificarse el chofer, se le solicitó que abriera la caja para verificar si lo que transportaba era carbón vegetal como había indicado, lo cual fue corroborado, pero al pedirle que presentara la documentación correspondiente, no presentó ninguna.

Ante esta situación el chofer y la unidad con razón social Espectra Servicios de Transporte, S.A. de C.V., fueron trasladados a la cabecera municipal para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la subsede Escárcega de la Fiscalía General de la República (FGR) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

"Horizontes": Por Tere Mora Guillén

Siguiente noticia

Hallan a sujeto ahorcado en el interior de vivienda