Inicio»Policía»Detenida en cateo a predio

Detenida en cateo a predio

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.– En operativo contra el narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) catearon un domicilio particular ubicado en la calle 11 por 16 de la colonia San Gerónimo, donde aseguraron a una mujer, aunque se desconoce si confiscaron droga.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer, irrumpieron tres camionetas de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y luego de ser acordonadas tres calles, unos 15 agentes ministeriales y peritos, apoyados con un can especializado en detección de narcóticos, ingresaron a la vivienda.

En el interior de la casa se encontraban presuntamente dos féminas y sus hijos menores de edad. Los agentes realizaron el peritaje correspondiente y tomaron evidencias de todo por más de una hora.

Al parecer una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue detenida para ponerla a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF).

Cabe señalar que la familia que habita dicho predio no tiene muchos meses que adquirió la propiedad y la casa es de reciente construcción. El fuerte operativo generó la expectación de los vecinos.

Noticia anterior

Lesionados dos pasajeros en choque de combi contra auto

Siguiente noticia

Muere por resistirse a asalto; herido su padre