Inicio»Policía»Entrega Aysa recursos superiores a un mdp

Entrega Aysa recursos superiores a un mdp

0
Compartidos
Google+

Palizada.- El gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó apoyos del programa Soluciones, así como becas a estudiantes de preparatoria, del componente “Escuela cerca de ti”, y créditos a microempresarios del programa Crece,  por un monto de un millón 270 mil pesos.

El mandatario estuvo acompañado de la alcaldesa, Maritza Díaz, de los titulares de las secretarías de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello y de Gobierno, Pedro Armentía, entre otros.

Aysa González cortó el listón inaugural y apertura del nuevo centro de acopio de leche en el Pueblo Mágico, y agradeció la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, ante las gestiones realizadas para poder llevar a cabo éste proyecto que beneficia a cerca de mil productores de la región.

El primer evento se realizó en la cancha techada del DIF Municipal, en donde se realizó la entrega-recepción de 640 mil pesos de los programas Soluciones y Crece tu comunidad, en beneficio de 70 equipos de la zona urbana y rural. Con estas acciones el Gobierno del Estado busca que los ciudadanos sean vigilantes de las obras que se realizan en su comunidad.

En el cine-teatro “Morón”, el jefe del Ejecutivo estatal hizo entrega de créditos a microempresarios y becas del programa Escuela cerca de ti, a estudiantes del Cecytec plantel Palizada y del Cobacam plantel El Juncal, por un monto de 630 mil pesos.

Noticia anterior

Impiden acceso de comida en primaria

Siguiente noticia

Ebrio convulsiona y termina con lesiones