Inicio»Policía»Hallan a sujeto ahorcado en el interior de vivienda

Hallan a sujeto ahorcado en el interior de vivienda

0
Compartidos
Google+

Omar Esteban López, de 29 años, fue encontrado ahorcado anoche en el interior de una vivienda ubicada en la calle 43, entre 36 y 38 de la colonia Tecolutla. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso a sus familiares que llegaron al predio después de recibir la noticia vía telefónica.

El hecho fue confirmado por elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el acceso a la vivienda de dos plantas, para resguardar la escena en espera de los agentes ministeriales.

Alrededor de las 21:00 horas una llamada ciudadana a la línea telefónica de emergencia 9-1-1 alertó a los socorristas de la ambulancia 045, quienes acudieron de inmediato en auxilio del mencionado, pero ya era demasiado tarde porque al examinarlo comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Unos 30 minutos más tarde, elementos ministeriales y peritos de la Vicefiscalía General Regional llegaron para realizar toma de fotografías y recabar otras evidencias de lo ocurrido.

A eso de las 22:20 horas, los ministeriales trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, que determinó asfixia por suspensión como causa del deceso.

Los restos fueron entregados a sus padres, quienes dijeron desconocer las causas que orillaron a Omar a terminar con su existencia.

Noticia anterior

Aseguran tráiler con carbón

Siguiente noticia

Lesionados dos pasajeros en choque de combi contra auto