Inicio»Policía»Lesionados dos pasajeros en choque de combi contra auto

Lesionados dos pasajeros en choque de combi contra auto

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Dos pasajeros de una combi del servicio de transporte colectivo resultaron lesionados al chocar contra un automóvil en la  carretera estatal Carrillo Puerto-Champotón, tramo Pustunich-San Antonio Yacasay. El caso fue turnado al Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional por el delito de lesiones, daños en propiedad ajena y lo que resulte.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió a las 9:30 horas de ayer en el tramo de la carretera estatal Pustunich-San Antonio Yacasay, a unos cuantos metros de la curva.

Se presume que por la velocidad y la falta de precaución, el Nissan Versa, placas de circulación DJE-1188 del Estado, conducido por Trinidad del Socorro C.B., se impactó contra la camioneta Toyota Hiace, número económico 6071, placas de circulación DJB-7303 del Estado, que realizaba su recorrido y era manejada por José Humberto Moo Carrillo.

Los heridos, un hombre y una mujer, fueron trasladados en vehículo particular al Hospital General de Champotón para ser atendidos. Hasta el cierre de la edición no habían reportes sobre el estado de salud de ambos.

Ambos vehículos fueron asegurados y enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades. El caso quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Noticia anterior

Hallan a sujeto ahorcado en el interior de vivienda

Siguiente noticia

Detenida en cateo a predio