Inicio»Policía»Salva la vida al volcar a bordo de camioneta

Salva la vida al volcar a bordo de camioneta

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Chofer de una camioneta de carga se salvó de morir cuando la unidad que manejaba sobre la carretera federal 180 volcó a la altura del kilómetro 114+600.  Éste pidió el apoyo a conductores. Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y de Protección Civil.

La camioneta tipo estaquitas de caja seca con placas de circulación CP-89-045 del Estado, propiedad de la empresa Meat and Veg y era guiada por Daniel Jiménez Álvarez, que viajaba con dirección al Puerto Pesquero e Industrial Isla del Carmen, dijo que le ganó la curva y no pudo controlar la unidad, la cual giró por más de 100 metros hasta quedar sobre su costado izquierdo.

Al lugar también arribaron representantes de la empresa Meat Ando Veg, para verificar los daños a la unidad y activar el seguro del vehículo para la reparación de los daños.

El chofer no fue asegurado pues no hubo daños a terceros ni en la vía de comunicación, además, al quedar fuera de la carpeta asfáltica, no obstruyó el tráfico en la carretera.

Al ser valorado por el personal de Protección Civil, Daniel Jiménez sólo presentó golpes en el rostro y brazos, pero no fue necesario trasladarlo al centro de salud del poblado de San Antonio Cárdenas para su atención médica, por lo que se quedó junto a la unidad en espera de la aseguradora.

Noticia anterior

Convulsiona tras ser golpeado por cacos

Siguiente noticia

Golpeado por no traer dinero