Inicio»Policía»Se llevan efectivo de comercio en Iturbide

Se llevan efectivo de comercio en Iturbide

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Ayer fue reportado el robo a la tienda “Súper Andy” ubicada en el Centro de la comunidad de Iturbide, y de acuerdo al responsable, habría sido de 25 mil pesos en efectivo.

El robo se detectó cuando el responsable llegó para abrir el negocio y se percató que el dinero que habían dejado fuera de la caja fuerte la noche antes había desaparecido, por lo que dio a conocer a la Policía Municipal.

Al parecer él o los ladrones ingresaron por la parte de atrás del negocio y para ello levantaron una lámina de zinc, y los vecinos quienes viven adjunto al establecimiento atracado fueron indagados por los uniformados y expresaron que no escucharon ningún ruido durante la noche.

 

IMPRUDENTE CONDUCTORA

TENABO.— A causa  de imprudencia de una conductora por no medir su distancia,  Kia dio tallón a Spark al querer cambiar de carril. El hecho se registró en el Centro Histórico, donde intervino la Policía. Al lugar llegaron las aseguradoras de ambos vehículos, pero al vehículo responsable se le formuló su infracción.

El incidente se registró a la altura de la calle 13 entre 8 y 10 del Centro.

Los involucrados son el Chevrolet Spark de color verde Lima, con placas DJF-5018 del Estado de Campeche, conducido por Noemí Marisol Pool Moo.

Fue golpeado por la parte izquierda  por el Kia Línea Forte Lx, color azul con placas ZBD-447A del Estado de Yucatán, conducido por María Isabel López Segura, cuando intentaba cambiar de carril y no medir su distancia originó el tallón.

Noticia anterior

Ebrio convulsiona y termina con lesiones

Siguiente noticia

Atacan abejas a senecta