Inicio»Policía»Apuñalan a adolescente en colonia Revolución

Apuñalan a adolescente en colonia Revolución

0
Compartidos
Google+

Adolescente de 16 años de edad se encuentra hospitalizado tras ser apuñalado en tres ocasiones en la colonia Revolución, presuntamente por el empleado y protegido del alcalde de Campeche, Gamaliel, A.P.C., quien ha sido denunciado hasta en tres ocasiones por lapidar casas y detonar arma de fuego.

El menor presenta tres heridas en el costado izquierdo del cuerpo, uno debajo de la axila y dos arriba de la cintura; su estado de salud es delicado y se encuentra ingresado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Sus familiares temen por su seguridad, ya que calificaron a Gamaliel como violento sobre todo cuando se droga, además de poseer un revólver con el que en varias ocasiones ha realizado disparos al encontrarse supuestamente intoxicado.

El hombre ha sido identificado como empleado muy cercano al alcalde Eliseo Fernández, incluso dentro de su “círculo” de choque y protección que utiliza en época de elecciones.

En su contra pesan por lo menos tres querellas desde el 2017 por daños en propiedad ajena y amenazas, una de ellas integradas en el expediente AC-2-2017-16654.

La agresión ocurrió, al parecer, la noche del miércoles pasado, cuando el adolescente salió de su casa para acudir a la peluquería y se encontró con Gamaliel en la calle 23, entre Dos Piedras y San Julián de la colonia Revolución.

El presunto agresor, quien un día antes había lapidado la casa de los familiares del jovencito, extrajo un arma blanca de entre sus ropas y lo hirió para después refugiarse en su casa, mientras que el lesionado fue canalizado al nosocomio.

Noticia anterior

Vuelca camioneta; dos lesionados

Siguiente noticia

Hallan cadáver entre manglar de Costera