Inicio»Policía»Cae de dos metros de altura cuando se resbaló su escalera

Cae de dos metros de altura cuando se resbaló su escalera

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La escalera de un hombre que podaba un árbol se resbaló, provocando que éste cayera de una altura de dos metros y resultara con múltiples lesiones que terminaron por enviarlo al Hospital General de la Isla.

La tarde de ayer un sujeto podaba un árbol afuera de su domicilio ubicado en la calle 19 por avenida Periférico Norte de la colonia Benito Juárez, pero entre las maniobras la escalera resbaló, causando que el hombre cayera al piso desde una altura de dos metros.

Tras el impacto, el hombre se quejaba de fuertes dolores en la parte baja de la espalda y las piernas, por lo que los familiares de inmediato reportaron el hecho al 911 para pedir auxilio.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios, lo inmovilizaron y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su pronta atención médica.

Hasta el sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y medios de comunicación que vieron entorpecida su labor debido a que la hermana del afectado se negaba a que se tomaran fotografías del hecho.

Noticia anterior

Derrapa y sale de vía

Siguiente noticia

Lo atacan dos veces en menos de 24 horas