Inicio»Policía»Conductor embiste a joven motociclista en la colonia Obrera

Conductor embiste a joven motociclista en la colonia Obrera

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un lesionado y regulares daños materiales fue el saldo de un percance que se suscitó en el cruce de la calle 53 con avenida Periférico Norte de la colonia Obrera, donde el conductor de una camioneta no respetó la señal de alto y embistió a un joven motociclista que trabaja como repartidor.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, un sexagenario transitaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker, color rojo, con placas YZR-902-B del Estado de Yucatán.

Pero al llegar al cruce de la calle 53 con avenida Periférico Norte no respetó el señalamiento de alto y embistió a un joven repartidor que iba a bordo de una motocicleta roja, con placa WCN7H del Estado.

Por el fuerte impacto, el motociclista resultó con heridas que sangraban y posible fractura en el pie izquierdo, mientras que su vehículo quedó tirado a media calle con visibles daños.

Una mujer que viajaba como copiloto en la camioneta bajó para ver cómo había quedado el joven y llamar de inmediato al 911, mientras que el sexagenario conductor prefirió quedarse al volante.

La mujer dijo hacerse responsable de las afectaciones materiales y los gastos médicos, por lo que cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y subieron al lesionado a la ambulancia para ser hospitalizado, ella acompañó al afectado hasta el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” a bordo de la unidad de emergencias.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta se quedó en el lugar en espera del ajustador de la aseguradora, para que se hicieran los pases a los talleres y el trámite de traslado a una clínica particular para el motociclista.

Noticia anterior

Sujeto lesiona a sexagenario

Siguiente noticia

Colisiona contra Aveo