Inicio»Policía»Detienen a cuatro por robos

Detienen a cuatro por robos

0
Compartidos
Google+

Entre el miércoles y ayer, cuatro personas fueron aprehendidas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dos en tienda de autoservicio de la avenida Adolfo López Mateos, uno más en el poblado de Chiná y el último en el Fovissste Héroes de Chapultepec.

El primer atraco sucedió cerca de las 13:42 horas del miércoles, cuando el vigilante M.G.U. de 39 años, de la tienda Bodega Aurrerá de la avenida López Mateos entre las calles Bravo y Allende, del barrio de San Román, notó la actitud sospechosa de M.E.S.F. de 31 años.

Al seguirlo lo sorprendió ocultando cinco desodorantes entre su ropa, por lo que decidió esperarlo a la salida. Al realizarle una revisión de rutina le encontraron la mercancía con un valor a los 188 pesos.

Más tarde, a las 18:10 horas, la encargada de la tienda, G.J. ordenó que personal de seguridad privada retuviera a una mujer, quien presuntamente fue grabada cuando ocultaba entre sus pertenencias tres focos ahorradores.

Ante la revisión de rutina y al encontrarle la mercancía con un valor de 89 pesos con 70 centavos, la retuvieron para después entregarla a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 

EN CHINÁ

Alrededor de las 23:58 horas del miércoles, G.G.M.N. llamó al número de emergencias del C-5 solicitando la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el puesto de verduras, situado en la calle 22 de la colonia Centro de Chiná.

Cuando llegaron los uniformados, C.A.R.M. de 22 años, continuaba intentando forzar la puerta del local.

El sospechoso al ver la patrulla empezó a correr por la calle 22, pero fue alcanzado y retenido por los agentes. Finalmente lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía.

 

CAE OTRO

Cerca de las 11:45 horas de ayer, vecinos de la manzana 17 del Fovissste Héroes de Chapultepec, empezaron a escuchar ruidos en un predio donde no se encontraban sus habitantes.

Al investigar notaron que salía un sujeto con un boiler al hombro, por lo que llamaron al número de emergencias del C-5, reportando el posible robo a casa habitación.

El llamado lo atendieron motopatrulleros, quienes iniciaron un recorrido por la zona y de esta manera dieron con el hombre que llevaba cargando el boiler, además de una bolsa de naylon en donde había pedazos de tubería de cobre.

Los agentes policíacos cuestionaron al sospechoso sobre la procedencia legal del artefacto. Al no poder acreditarlo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Robos.

Noticia anterior

En llamas casa de citas

Siguiente noticia

Reportan a 2 personas como no localizadas