Inicio»Policía»Hallan cadáver entre manglar de Costera

Hallan cadáver entre manglar de Costera

0
Compartidos
Google+

Menuda sorpresa se llevó un ciclista la mañana de ayer, al descubrir el cadáver de un hombre semioculto entre el manglar de la carretera Costera del Golfo, a la altura de los fraccionamientos Palmas II y III.

Fuentes extraoficiales señalaron que el muerto respondería al nombre cuyas iniciales son K.D.E.H.; una versión señaló que al parecer fue atropellado cuando transitaba en su bicicleta y era empleado de mantenimiento de Plaza Galerías.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la necropsia de ley y con ello determinar la causa del deceso.

No hubo información oficial en torno al hallazgo; fuentes no oficiales revelaron que presentaba lesiones por atropellamiento. El Ministerio Público, junto con personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) iniciaron las diligencias para confirmar la identidad y dar con sus familiares.

Mientras tanto, vecinos de los fraccionamientos Palmas I, II y III, exigieron a las autoridades, tanto estatales como municipales, el servicio de alumbrado público, ya que dicha zona hasta el poblado de Imí, se encuentra en penumbras desde hace más de dos años y representa un riesgo para los habitantes y estudiantes que llegan de noche a sus domicilios.

“Pagamos impuestos y esto es un riesgo no solamente de ser atropellados, sino de que a cada rato estén robando. Los ladrones aprovechan la oscuridad”, coincidieron Arturo Cruz Luna, Angélica Zetina Palomo y Carlos Briceño.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 9:30 horas de ayer, cuando un ciclista vio un gatito muerto por atropellamiento en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, en el carril que baja a la zona centro de la ciudad.

Detuvo su marcha, levantó el animalito y al intentar dejarlo entre el manglar, observó el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Dio parte al número de emergencias del C-5 y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la zona. Reportes policiacos señalaron que el cadáver portaba un chaleco de prensa gris.

Más tarde acudieron los integrantes de la AEI y de la Dirección de Servicios Periciales, así como del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procesaron la escena y finalmente levantaron el cuerpo.

Noticia anterior

Apuñalan a adolescente en colonia Revolución

Siguiente noticia

Promueve DIF conducta digna entre su personal