Inicio»Policía»Lo atacan dos veces en menos de 24 horas

Lo atacan dos veces en menos de 24 horas

0
Compartidos
Google+

Carmen.- En menos de 24 horas un hombre fue atacado brutalmente en dos ocasiones, requiriendo ser hospitalizado porque las lesiones que presentaba eran de gravedad.

Primeramente, Ricardo Gómez fue agredido cerca de las 11:30 de la noche del pasado martes, en la colonia Tacubaya, y tan sólo nueve horas después recibió otra golpiza en la colonia Puntilla.

En este último sitio, los maleantes lo golpearon con un tubo de metal en la cabeza, causándole una herida de cuatro centímetros que sangraba profusamente y que requería sutura, además sufrió convulsiones y parecía estar inconsciente.

En el lugar fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes de nuevo lo trasladaron a la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Por este hecho, elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle Arroyo Grande de la colonia Puntilla, donde los lancheros ribereños resguardan sus unidades a flote.

Trataron de indagar lo sucedido, pero los interrogados sólo pudieron decir que vieron a Ricardo Gómez tirado en la banqueta con la cabeza abierta, por lo que de inmediato reportaron el hecho al 911 para pedir ayuda.

Noticia anterior

Cae de dos metros de altura cuando se resbaló su escalera

Siguiente noticia

Sujeto lesiona a sexagenario