Inicio»Policía»Se accidenta tráiler en autopista y saquean madera que llevaba

Se accidenta tráiler en autopista y saquean madera que llevaba

1
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Por dormitarse el chofer, tráiler chocó contra el camellón central dejando regado su cargamento de madera (tablas y polines) en la carretera federal Campeche-Mérida, a la bajada del puente, la cual fue rapiñada. No hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 5:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 58 de la citada vía. La unidad Internacional blanca, placas de circulación YR84-83B, con logotipo Maderas Bajce, con un remolque que transportaba la madera, se dirigía a Ciudad del Carmen.

Tras impactarse contra el camellón le estallaron cuatro neumáticos traseros del costado izquierdo por lo que al quedar inclinado dejó caer gran parte de la carga.

El paso quedó bloqueado durante más de una hora y conductores de paso aprovecharon para llevarse las tablas y polines.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de retirar los pedazos de madera del pavimento y dieron parte a la Policía Federal División Caminos.

De esta manera los federales solicitaron los servicios de una grúa para trasladar el enorme camión a los separos de la corporación.

Noticia anterior

Es cínico exdirigente Romero

Siguiente noticia

Lo salvan de ahogarse en La Caleta