Inicio»Policía»Sujeto lesiona a sexagenario

Sujeto lesiona a sexagenario

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sexagenario fue hospitalizado de emergencia, luego de ser golpeado en la cabeza a pedradas por su inquilino, en un domicilio de la calle Gardenia de la colonia Renovación I Sección, hasta donde acudieron paramédicos para trasladarlo al Hospital General.

El hecho se suscitó en los primeros minutos de ayer, cuando un joven arribó alcoholizado a una cuartería de la mencionada colonia, donde renta una habitación junto a su novia.

Pero por el estado en que se encontraba, la mujer no quiso abrirle la puerta y lo dejó en la calle gritando y alterando el orden.

Por lo que su sexagenario arrendador, que vive en la casa de junto, salió para tratar de calmarlo porque el escándalo incomodaba a los vecinos, pero esto enfureció más al alcoholizado sujeto, tomó una piedra y golpeó en dos ocasiones al senecto hasta dejarlo tirado en la banqueta desangrándose.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes verificaron el hecho y de inmediato solicitaron la intervención de los técnicos en urgencias médicas.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al afectado, le realizaron curaciones y le vendaron la cabeza, pero como la herida necesitaba sutura fue necesario su traslado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Un vecino detalló que tras discutir, ambos se liaron a golpes, cayeron al suelo y al levantarse el ebrio sujeto agarró una piedra y la estrelló en dos ocasiones en la cabeza del sexagenario, dejándolo tirado en la calle.

En tanto, tras darse cuenta de lo sucedido, el agresor escapó a toda prisa para evitar ser detenido.

Noticia anterior

Lo atacan dos veces en menos de 24 horas

Siguiente noticia

Conductor embiste a joven motociclista en la colonia Obrera